Monday, June 13, 2011

Dormitorio Ideas para pequeñas habitaciones

Dormitorio Ideas para pequeñas habitaciones

Muchas personas son de la opinión diseño interior o trabajos de decoración interior puede realizarse sólo en bungalows, Áticos y apartamentos grandes. Sin embargo, esto no es la verdad, con una planificación adecuada y ejecución inteligente, fácilmente puede mejorar la apariencia general de su dormitorio y hacerla parecer más espacioso y acogedor. Por lo tanto, consulte algunas de las ideas de dormitorio para pequeñas habitaciones para hacer su hogar parezca lujoso.

Decoración de dormitorios pequeños

Mientras entregándose en la decoración del dormitorio, muchas personas no entienden cómo proporcionar un pequeño dormitorio. Muebles de dormitorio deben planificarse cuidadosamente teniendo en cuenta el espacio disponible y sus necesidades reales. Ya tiene espacio limitado, no tiene sentido tener muebles muy grandes y voluminosos. Estos muebles no sólo afectará a la espera de su habitación, pero también va a ocupar mucho espacio. ¿Si demasiado espacio es ocupado por elementos de mobiliario, dónde se mantenga otros elementos esenciales? Para evitar estos problemas, puede considerar la idea de comprar muebles asequible, como camas plegables. Muebles de madera pueden ser una buena opción para pequeñas habitaciones. Puede tener listo muebles hechos, o conseguir un carpintero para hacer esto por usted como por el diseño planeado. Otra idea es colocar el elemento más largo de muebles que tiene a lo largo de su lado más largo de la pared de su habitación. Muchos grandes dormitorios tienen espacios de cama adjunta para almacenar los materiales esenciales. Sin embargo, en caso de una habitación pequeña, puede tener gabinetes de pared adjunta para ahorrar espacio. Posicionamiento adecuado de los muebles de dormitorio es tan importante como compras de muebles de buena calidad. Consultar algunos de sus amigos para consejos de decoración creativas para espacios pequeños.

Ahora, habiendo sabido hasta los muebles, nos permiten hablar sobre el suelo para decorar espacios pequeños. Suelos de mármol pueden dar un aspecto Rico a su dormitorio de acuerdo a la vista de varios renombrados diseñadores de interiores. También puede intentar suelos de madera para su dormitorio para darle un aspecto real. Desde mármol suelos suelos de madera de anuncios puede costar mucho, puede considerar la opción de vinilo tablón suelos si tienes un presupuesto relativamente menor.

Tener cortinas de tamaños grandes es entre las ideas de dormitorio muy buena para pequeñas habitaciones. Estas cortinas pueden garantizar la protección de los rayos de sol intenso y también le proporcionará el nivel esencial de privacidad. Elegir entre diferentes colores como blanco, verde o amarillo para las cortinas. Colorear las paredes de las habitaciones pequeñas debe hacerse sistemáticamente y cuidadosamente para evitar un desastre de toda la cosa. La mejor opción es oscuro color blanco para el techo y una ligera sombra para todas las paredes de su dormitorio. En las paredes, puede tener un diseño atractivo. Puede consultar su decorador para el mismo. Colocar algunas de las mejores pinturas y marcos de pared que tiene en las paredes para una mejor vista. Las pinturas deben tener un hermoso tema, como vida silvestre o naturaleza. Además, con la ayuda de ventanas correderas de grandes tamaños, puede asegurarse de que el dormitorio obtiene suficiente luz. Compra una lámpara de mesa agradable para mejorar el general parece de su habitación. Usted puede navegar por internet para saber de algunas ideas para decorar Apartamentos estudio.

Estas fueron algunas de las ideas de cool dormitorio para pequeñas habitaciones que se pueden implementar para hacer de su hogar un lugar mejor para vivir. Por sacar tiempo para decorar su casa y haciendo todas estas tareas usted mismo, puede no sólo disfruta pero también ahorrar dinero que normalmente acabaría pagando a su diseñador de interiores, de lo contrario!

0 comments:

Post a Comment