Monday, June 13, 2011

Cortina Ideas

Cortina Ideas

Cortinas son elementos esenciales muebles de casa que tiene la capacidad para hacer un cuarto aspecto acogedor y elegante. Aunque hay muchas opciones de tratamiento de ventana disponibles como bambú persianas venecianas, cortinas son la opción más popular de tratamiento de ventana. Cortinas no sólo proporcionan privacidad y ayuda a mantener el sol, pero también mejora la decoración de una habitación.

Hay numerosas ideas de cortina para elegir y sus cortinas deben coincidir con el general decoración de la habitación. Antes de elegir una idea particular cortina para su hogar, es necesario tener en cuenta qué habitación la cortina es elegida para y la cantidad de luz solar que recibe. Aquí te damos una visión general de ideas diferentes cortina para su hogar. Más información sobre tratamiento de ventana y cortinas y cortinas.

Ideas de cortina de dormitorio

El dormitorio es el cuarto más importante de una casa y las cortinas en esta sala no sólo deben proporcionar privacidad pero también deben ser estética. Las mejores ideas de cortina de dormitorio son los que proporcionan un ambiente tranquilo a la sala y también permite controlar la cantidad de luz solar entra a través de las ventanas. Estrictamente debe evitar cualquier oscuro o colores neón en las cortinas de la habitación como esto podrían tener un clavado mirar. Como un dormitorio es un lugar para el descanso después de un día largo agotador, mantener las cortinas en tonos pasteles apagados y con telas floaty una apelación romántico. Si la privacidad no es un problema, entonces puede optar por pura telas o telas transparentes semi en gasa, de organza o muselina de peso ligero. Hay muchos diseños y colores que puede elegir. Si no desea que una cortina muy transparente su próxima mejor idea cortina es capa dos cortinas pura. Asumir una cortina gran llanura sin ningún patrón y la capa con una cortina estampada en un color complementario para la privacidad.

Ideas de cortina de salón

Su sala de estar o den es el lugar donde se pasan la mayor parte de su tiempo y las cortinas de esta sala deben coincidir con la paleta de colores de las paredes y los muebles. Para el salón puede experimentar con diferentes colores, tejidos y texturas para sus cortinas. Si las paredes de la sala de estar en un color claro es una buena idea para optar por cortinas que se encuentran en un tono más audaces. Otra gran idea es hacerme eco de los colores que se utilizan en sus muebles de salón como lanza el colorido, cojines y alfombras. Si tienes un blanco o beige color sofá con azul y cojines colores verdes colocan sobre ella y, a continuación, utilizan cortinas de longitud de palabra color azul o verde. Otra idea buena cortina contemporánea que está muy en este momento es utilizar tejidos de cortina de joya en tonos para un efecto dramático. También les gustaría saber sobre las ideas de cortina de ventanales.

Cortina Ideas para comedor

Si tiene un gran comedor con windows muy grandes puede hacer coincidir la decoración de la habitación en la horca brocade pesado o cortinas de terciopelo. Una cortina de brocade con un patrón intrincado y borlas seda utilizados para mantener las cortinas de vuelta es una de las mejores ideas de cortina para el comedor. Si tiene varias ventanas en su comedor, no tienes restringir usted mismo con cortinas idénticos. Se pueden mezclar y combinar diferentes tejidos con un patrón similar pero con un color diferente de cortesía para un efecto llamativo. Otra buena idea es optar por cortinas que tienen a ti de trama o un color similar de la tapicería de sillas de comedores. Esto da un sentido de cohesión a la sala.

Cortina Ideas para cocina

Las cortinas de la cocina deben hacer la cocina que parezca cálido y espacioso. Cortinas de la cocina deben preferentemente en una tela gruesa y pueden ser colgados de una varilla superior o en el centro de la ventana. Optar por la tela de algodón, Calicó o Suiza de puntos y tratar de coincidencia del color de cortinas a la de su pintura de suelos, papel tapiz o pared de cocina. También puede probar algunos patrones clásicos como moña, grandes rayas o patrones con frutas, verduras en flores en ellos. Asegúrese de que no enfrentan con el resto de la decoración de la cocina. Más información sobre

Ideas de cortina de la ventana

Cortina Ideas para dormitorios

Estilos de tratamiento de ventana, por lo que éstas eran algunas ideas de cortina para diferentes habitaciones de su casa. Cambiando las cortinas de su habitación, es la forma más barata de transformar el aspecto de su habitación.

0 comments:

Post a Comment