Monday, June 13, 2011

Una pizca de pliegues cortinas

Una pizca de pliegues cortinas

Tratamientos de ventanales son versátiles y uno de la mejor opción es terrazas hasta con cortinas de pliegues de pellizco. Los densos pliegues en cascada desde la ventana Añadir un carácter totalmente diferente en el interior de una casa. Las ventanas y las habitaciones parecen ser amplificado prácticamente de dimensiones cuando adornado con cortinas de pliegues de pellizco. Además, cuando colgó con exquisitos diseños de barras para cortinas metálicas, aparecen mucho más definido y magnífico. Personalización de cortinas y cortinas de la casa se convierte en un trabajo interesante sólo si estás realmente deseoso de embellecerlo a su propia elección. Para facilitar su trabajo, vienen con diferentes patrones de pizca pliegues cortinas y el proceso de lo costura en casa.

Cómo coser pizca pliegues cortinas

¿Así cómo hacer pizca posibilidades cortinas? Así, la si conoce los conceptos básicos de cómo coser cortinas, luego hacer una pizca de pliegues es mucho más fácil para usted. Puede adquirir el kit completo de una tienda de tapicería y, a continuación, tomar las medidas precisas antes de coserlo. Los pasos se explica a continuación.

Tomando la medida correcta es el factor clave para un acabado perfecto. Entonces, ¿cómo hacer la medición para cortinas de pliegues pizca? Simple! El ancho de cortinas pizca suele ser el doble de la varilla de cortinas. Esto es porque se compactar los pliegues y el ancho debe tenerse más. La longitud se mide hasta el piso.

Ahora comenzar a hacer el telón con el tejido proporcionado. El proceso comienza con hacer que el panel de la varilla. Los lados del panel quedan crudos desde la varilla de cortina pasará a través de él. Unir los extremos después de pasar la varilla.

Los pliegues también es muy simple. Tomar una tira de tela, doblar y, a continuación, la unir en el debajo del panel que los pliegues. Repita el proceso hasta el final de la anchura. Puede hacer que cada pliegues de media pulgadas.

Grupo tres pliegues juntos y atar una cinta alrededor de al menos 4 pulgadas de la parte superior del panel. Corregir tres pliegues juntos después de cada clúster y siguen el mismo patrón para todo el ancho.

Ahora adjuntar los ganchos de cortina al panel para colgar la cortina. Consulte este artículo de Buzzle para saber cómo colgar barras de cortinas. Una vez que han colgado correctamente, los pliegues pizca será destacados y la cortina adquirirá un volumen denso. Una pizca de diseños de cortina de pliegues

Cortinas de pliegues pizca vienen en patrones versátiles. Elegir el diseño adecuado para tu casa depende de la decoración interior de su casa. Casas con muebles clásicos coinciden con telas de acabado satinado. Una pizca de cortinas plegadas o cortinas con aislamiento térmico son sin duda una mejor selección de temporadas de invierno. Los diseños contemporáneos cosido de cortinas transparente de aspecto simple pero elegante. Cortinas con magníficos adornos complementan bien en una casa con muebles antiguos y ventanales. Pode pliegues florecer mejor en seda y telas de Aphelocoma, carente de cualquier diseños en el cuerpo. Optar por dos conjuntos de cortinas si las ventanas dentro de su casa son grandes. Esto ofrece una mayor difusión que un valor único. Se encontrará en una amplia gama de colección de los almacenes de tapicería que le ayudarán a seleccionar el patrón adecuado para su casa. También consulte los portales de compras en línea para el mismo propósito. Al personalizar pizca pliegues cortinas hacen bien han investigado sobre los diseños y el proceso de costura. Las cortinas de retro colores brillantes hechas de tela de algodón coincide con la configuración actual y son ideales durante el verano.

Comprar cortinas de pliegues pizca de portales, puntos de venta o personalizar uno mismo, algo que debe comprobar es la calidad de los pliegues. Los pliegues deben agruparse bien para que permanezcan protegidos por un largo tiempo. Este es el único criterio para elegir que el derecho de una pizca de cortinas de pliegues.

0 comments:

Post a Comment