Monday, June 13, 2011

Patrones de cortina

Patrones de cortina

Como los tratamientos de la ventana, no hay nada que coincida con la belleza de cortinas. Completa la decoración de cualquier habitación y dan el ambiente de la habitación y el calor. Cortinas y cortinas pueden hacerse con una gran variedad de telas y también hay muchos patrones de cortina. El modelo correcto de cortinas puede dar una personalidad de la habitación y elegancia y mal completamente uno puede arruinarlo. Así, tendrás que elegir patrones de cortina con cuidado y asegúrese de que coincide con la decoración de su habitación. Patrones de cortina para un apartamento será muy diferentes a las de una casa de estilo de la casa. En este artículo se tratará sobre la cortina diferentes patrones y cómo puede elegir el modelo correcto para su casa.

Diferentes patrones de cortina

Hay muchos estilos diferentes y patrones en cortinas y usted pueden adquirirlos en una tienda o que sean. Aquí vamos a hablar acerca de los patrones de cortina diferentes que puede elegir. Uno de los modelos más populares en cortinas es el telón de lote. Cortina de lote consta de cortina de longitud de palabra convencionales que está atado a la varilla de cortina con una pieza de tela envueltos en la varilla de cortina vagamente. Una de las principales ventajas de este modelo de cortina es que puede camuflar cualquier hardware como varilla de cortina y viga con la ayuda de la estructura del lote. Hay muchas maneras en que puede personalizar tienda traída cortinas atado por drapeado a un tejido más lujoso como el terciopelo o encaje sobre la varilla de cortina. Estos son patrones de cortina muy elegante y son los más adecuados para salones formales y salas. Estos son también una de las mejores ideas de cortina de ventanales.

Otra idea de cortina que es muy popular en un ambiente más informal es la cortina superior de la ficha. Una cortina superior de la ficha consta de fichas simples o bucles rectangulares de la cortina, a través del cual pasa la varilla de cortina. Es uno de los patrones de cortina más utilizados en los hogares, y también es uno de los patrones más sencillo de cortina para coser. Aunque el estilo de cortina superior de la ficha es bastante básica y simple, puede hacerse decorativo por botones de coser en las fichas, adición de encaje alrededor de los bordes y mediante el uso de cuentas y cintas. Puede elegir desde sólidos colores lino o algodón ficha superiores cortinas arrufo más elegante, voile o los netos.

Uno de los mejores patrones de cortina para cocina es cortinas de nivel. Este tipo de cortinas permite la luz solar para entrar a través de las ventanas y por lo tanto, son ideales para la cocina. Cortinas de nivel cubren la parte superior, así como la parte inferior de una ventana. La parte inferior de la ventana está cubierta de tela de cortina que es de longitud de alféizar de ventana. La parte superior está cubierta con una tela independiente que puede ser plegado, caballo o con volados. Estos patrones de cortina generalmente son montados en barras de primavera dentro del marco de la ventana. Cortinas de nivel en encaje, la toile, la moña y la red son muy populares. Una cortina de café es similar a la cortina de nivel y también se utilizan como cortinas de la cocina moderna.

Si desea para dar un ambiente romántico y soñador a su dormitorio, usted no puede ir mal con cortinas de globo. Estos patrones de cortina se caracterizan por su diseño único globo en el extremo inferior de la tela. Normalmente están vinculados con cenefas para dar las cortinas un aspecto más equilibrado y simétrico. Los tejidos que se utilizan cortinas de globo son satinado, voile, encajes y terciopelo. Este patrón de cortina particular también es grande como mirador cortinas.

Esto fue todo sobre diversos patrones de cortina. Cortinas son la manera mejor y más barata para transformar el aspecto de cualquier habitación. Así lo desean los patrones de cortina derecho para su hogar. Cortinas como estilos de tratamiento de la ventana es una de las opciones más versátiles.

0 comments:

Post a Comment