Monday, June 13, 2011

Colores de dormitorio para adolescentes

Colores de dormitorio para adolescentes

Dormitorios de los adolescentes están diseñados para muy colorido con decoraciones murales, luces, accesorios y varios otros objetos de decoración que hacen de la sala de aspecto fresco y lleno de vida. Esta es la edad donde niñas están en camino a convertirse en hermosas damas. Están cambiando sus opciones, hábitos, cantantes favoritos, alimentos, libros, armarios, etc., de ser un doce años para gradualmente un 19 años de edad. En cada vida de las niñas, su adolescencia es el mejor momento y los años más especiales. Y en este proceso de crecimiento, su cuarto ocupa un lugar muy importante como testigos de estos años de adolescencia. Por lo tanto, si estás pensando en dormitorio decorar o volver a dibujar a sus niñas sala para preparar su capó adolescente, tenemos algunos colores de gran dormitorio para adolescentes juntas. Así elegir los colores favoritos de los que se mencionan a continuación y utilizarlos en sus propias maneras!

Colores del tema dormitorio

Cuando pensamos primero en pintura interior para niños adolescentes, siempre piensas en un tema de la sala. Las niñas de amor llenar sus habitaciones con colores, por lo tanto, mediante diferentes combinaciones de forma correcta puede hacer la habitación parezca muy hermoso. Para los temas de dormitorio de chicas adolescentes, puede elegir uno de los temas girlie como Princesa, Disney, punk, neutral, temas del libro, temas de películas, tema de acuario o un tema de planetario. También puede utilizar esquemas de color como negro, blanco y Rosa; azul y gris; melocotón y blanco; lavanda y Rosa; etc. como temas para los colores de dormitorio. Una vez seleccionado estos colores del tema que pueden utilizarse como ideas de dormitorio de las niñas, asegúrese de que las paredes, muebles y accesorios están relacionados con estos colores.

Colores de pintura de pared de dormitorio

Los colores del dormitorio de las niñas pueden ser cualquier sombra de color rosa o púrpura dependiendo del tema que ha seleccionado. Al elegir un color del tema, debe coordinar los colores de la pared y los colores de muebles, en consecuencia, que la sala no debería ser monótono pero bastante. Los colores de dormitorio de chicas adolescentes pueden seleccionarse desde neutrales tonos de rojo, amarillo, verde, lavanda, azul, Rosa, gris, naranja, etc., por lo que hay variedad entre el tema y los colores de la pared.

Selección de colores de pintura dual donde hay dos colores diferentes para los dos conjuntos de paredes, es también una idea de diseño muy recientes y populares. Estos colores deben ser tan brillantes y audaces como sea posible, ya que son los colores de habitación para las niñas. En las paredes, también puede incorporar arte de pared como rayas, dibujos, formas geométricas, estrellas, lunares y otros diseños que hacen que la habitación parezca colorido. Estos colores de pared de dormitorio, dibujos y diseños pueden ser según los temas seleccionados para las habitaciones.

Muebles de dormitorio y colores de accesorio

Ahora que han hecho su elección de temas y pintura de pared entre los colores del dormitorio de chicas adolescentes, puede elegir los colores para la decoración de la habitación. Dado que el tema de la sala, bastante decide los colores de los muebles de dormitorio, cortinas y cortinas, ropa de cama, ropa y otros accesorios como lámparas, marcos, etc., este trabajo es más fácil. Hay varios tipos de conjuntos de dormitorio para adolescentes que están disponibles en el mercado por lo que no tienes que hacer muebles de dormitorio a todos. Por lo tanto, si ha decidido sobre un tema, puede utilizar varios dormitorios ideas de decoración para adolescentes.

Los colores para las niñas dormitorio ideas pueden ser más claros matices de todos los colores brillantes mencionados anteriormente, como Rosa de bebé, pizarra gris, malva, lila, limón, melocotón, color beige, etc.. Blanco, muebles de dormitorio pulido o de colores como camas, mesas, sillas, sofás, sillas acolchados, etc., buscar perfecto con cualquier colores sábanas y cortinas. Las cortinas podrían ser colores complementarios a sus paredes y ropa de cama. Los accesorios que suelen ser incluyen son, almohadas de piso de PUF, lámparas, pinturas, marcos, estantes de libro, caña columpios, etc., y estos también pueden basarse en las combinaciones de colores de dormitorio o los temas elegidos.

Con estos colores de gran dormitorio ostentoso para adolescentes, espero que haya elegido de su elección! Por lo tanto, seguir adelante y llenar su habitación con todos los colores que le gusta, por lo que ella puede crecer en su lugar favorito en todo el mundo.

0 comments:

Post a Comment