Monday, June 13, 2011

Ideas modernas de decoración de dormitorios

Ideas modernas de decoración de dormitorios

Un dormitorio es un lugar donde usted puede ser uno mismo. Es una extensión de su personalidad y carácter. Modernos dormitorios son preferidos por la gente que gusta de una mirada contemporánea, fácil de mantener. Aquí son unos dormitorio moderno Ideas Decoración.

Combinación de colores: Un dormitorio moderno debe tener colores malva, blanco, pasteles y tonos tierra. Una combinación de colores verdes y marrones, malva y oro son también muy en boga.

Tejidos: Deben utilizarse tejidos suaves, calmantes. Pesadas cortinas aterciopeladas son un gran no para dormitorios modernos. Tapizados con diseños geométricos mirada muy moderno.

Accesorios: Accesorios se utilizan para prestar glamour al dormitorio. Los accesorios incluyen cosas como colgaduras de pared, mesitas de noche, lámparas de cabecera y candelabros. En la decoración de dormitorios modernos, accesorios se utilizan inteligentemente y mínimamente. Utilice Accesorios metálicos como arañas de metales y lámparas de metales.

Muebles: Utilizar mobiliario elegante, sofisticado en lugar de muebles de estilo antiguo país para un aspecto moderno. Por ejemplo, utilizar camas de cuero italiano o bajos una plataforma camas. También puede elegir camas de capullo en diseños irregulares, que a su habitación una apariencia única. Mientras selecciona sillas, mesas, soportes de noche, vestuario y otros muebles de dormitorio velar por que tienen un aspecto limpio corte optimizado. Leer más sobre los planes de muebles de dormitorio moderno. Además de todos estos modernos dormitorios ideas decoración, algunas cosas deben tenerse en cuenta antes de iniciar cualquier proyecto. El dormitorio debe ser totalmente libre de desorden. Material no deseado como ropa vieja, cosméticos, libros, etc. debe ser expulsado. El armario debe diseñarse de tal forma que proporciona almacenamiento de información adecuada. Debe haber una gran cantidad de luz natural en el dormitorio y que preferentemente debe afrontar este.

Cuando pensamos en decorar un dormitorio, en primer lugar debemos tener una mirada particular o tema en mente. Después de todo, desde muebles, combinación de colores, patrones de tela, escaparate para iluminación y accesorios deben giran alrededor de. Aquí hay algunas ideas de decoración de dormitorios modernos.

Dormitorio italiano moderno

Pintar el gris de paredes, como tonos tierra son típicos colores italianos. Colocar una cama de cuero ronda italiana de color marrón claro en medio de la sala. Colgar cinco espejos de diferentes formas geométricas en la pared detrás de la cama. Colocar una tabla superior de largo de vidrio de la cama y decorarlo con una planta. Mantener sillones de cuero elegante similares a estudiar sillas a ambos lados de esta tabla de vidrio. Utilice tapicería marrón y gris de la sala, y su dormitorio italiano moderno está listo.

Dormitorio dramático moderna

¿Que no disfrutar de un poco de drama en su vida? Para dar un aspecto dramático a su dormitorio, cubren las paredes con espejos polarizados oscuros de longitud completa. Colocar una cama de baja altura de madera color luz en la habitación. Tapicería de limón del uso de colores de la sala. Difundir una alfombra de limón de la cama. Mantener sólo una tabla de lado y colocar una luz roja del líquido que agregan dramatismo a la sala. Una lámpara líquida parece un cubo invertido con sangre saliendo de ella. Colocar almohadas rojos en la cama para que coincida con la lámpara. Utilizan una variedad de luces en la sala como luz tenue, luces brillantes y luces generales para experimentar diferentes Estados de ánimo en la misma habitación.

Dormitorio japonesa moderna

Los japoneses son conocidos por su moderna y elegante buscando casas. Prueba estas ideas de diseño interior japonés de su dormitorio. Pintura tres paredes blancas y una detrás de la cama en color rojo, blanco y rojo son colores típicamente orientales. El dormitorio idealmente debería tener una cama de tatami japonés Raku. Si por alguna razón no puede conseguirlo, se puede reemplazar con una cama de madera de plataforma baja fácilmente disponibles. Utilizar cortinas blancas y tapicería para toda la habitación. Coloque una almohada reforzar mucho en la cama. El cabezal en una funda de almohada de tejido blanco debe tener inscripciones japonés en él. Utilizar dos tablas de madera de lado. Colocar un vaso japonesa con una planta natural en un lado y una pequeña lámpara con luz amarilla en otro. Decorar la pared por encima de la cama con dos fotografías enmarcadas con obras de arte japonés en ellos. Agregar una alfombra oriental y listo! Su habitación japonesa moderna está listo.

Modernos dormitorios de diversión

Decorar dormitorio moderno puede agregar un elemento de diversión a su vida. Pintar toda la habitación en color malva. Utilizar muebles blancos como una cama blanca capullo, que viene en forma irregular y tablas de lado blanco, que son directamente en contraste con la pintura de pared. Colgar linternas de papel de tamaño, color diferentes desde el techo de la cama. Los faroles agregará mucho color y diversión a la sala. Utilizar cortinas y tapicería blanco. Colocar almohadas multicolores en contraste con la cubierta de cama blanca. Evitar que nada en las tablas de lado para dar a la habitación un aspecto limpio.

Habitación romántica moderna

¿Dormitorio es un lugar para la intimidad y romance, y qué color sería mejor que el rojo romance? A fin de dar una imagen moderna de la sala, la crema de la sala de pintura y utilice accesorios rojos como un florero rojo, una luz roja de arco, velas perfumadas rojas y una araña roja. Utilizar a tejidos de raso o seda rosados para tapicería. Agregar un elemento de misterio a la sala por decorar las paredes con fotos de figuras femeninas, cuyo rostro es mitad cubiertos con pelo o paño y no esté totalmente visible. Esta es una de las ideas de decoración de dormitorios modernos que seguramente se encienden su pasión. También puede leer más sobre ideas de moderno diseño interior y moderna vs muebles de dormitorio contemporáneo para un mejor conocimiento.

Un dormitorio es un lugar donde usted mima a usted y a sus seres queridos. La moderna casa deberían prestar calidez y sofisticación a tu espacio personal. Heres esperando que estos modernos dormitorios ideas de decoración simultáneamente aportan confort y añadir sabor a tu vida!

0 comments:

Post a Comment