Monday, June 13, 2011

Dormitorio Color tendencias 2012

Dormitorio Color tendencias 2012

Lanzando usted mismo hacia abajo en la cama acogedor después trabajan todo el día es quizás la mejor forma de relajarte. El efecto rejuvenecedor de su dormitorio es más acentuado cuando su pintadas con colores que crean un ambiente relajante alrededor. Si su habitación está pintada con una luz o un tono oscuro, el color debe complementar el interior de su habitación. La última tendencia sigue la técnica de tonos para dar una definición única para dormitorios de fusión. El color también te hace consumir la comodidad y el lujo que dota de un dormitorio sobre nosotros. Así que echa un vistazo a las tendencias de color del dormitorio de 2012.

En este artículo, deberá llegar a saber dos categorías de colores, por ejemplo, tonos claros y oscuros. Una palabra de asesoramiento para los que seleccionan los tonos oscuros para dormitorio. Su habitación debe ser iluminada con luz suficiente como los tonos oscuros tienden a hacer que el espacio más pequeña y oscura. También, puede pintar una pared de su habitación en un tono oscuro y el resto en uno más ligero (mismo o colores de contraste) para agregar la vitalidad y el jazz a su dormitorio. Los colores que se muestra en la tabla le guiarán a la tendencia más reciente para colores de dormitorio de 2012.

Dormitorio Color tendencias 2012: El concepto de tonos claros

Tendencias de color se establecen en función de la apariencia general de su casa. Colores realmente dan una impresión de que el espacio dentro de su habitación es mucho más de lo que realmente es. Los mejores colores en esta categoría caen en el grupo de Rosa, púrpura, verde y amarillo. Puede comparar el color con otras habitaciones de su casa y a continuación se recogen un tono que se mezcla bien en su dormitorio.

Esquemas de color concepto

El tono ligero de mar verde es muy reconfortante para un dormitorio. Pintura modernas dormitorios con este tono es una gran idea. Este color es la elección perfecta para aumentar el espacio de su dormitorio prácticamente.

El pálido amarillo pálido creará un ambiente brillante para su habitación cuando el sol atraviesa en su dormitorio. Puede añadir un toque de oro a las esquinas o colocar cortinas blancas oro o puros encenderse el color.

El color del cielo siempre se ha asociado con transparencia y belleza y así el color de su dormitorio con este ligero matiz aqua hecho agregará belleza a ella. Escudo de su casa con una calidad de color impermeable para darle un aspecto brillante.

Cian luz es un color poco común y es que la elección perfecta para casas con diseño contemporáneo con decoración cuidada. El color parece maravilloso en casas situadas a playas y mar.

Lavanda rubor es un tal sombra que se adapte a la temporada de primavera perfectamente. Casas construidas en las regiones mediterráneas con grandes dormitorios principales se ven a menudo este color. Lavanda es un color muy genérico y conviene a casi todos los hogares.

Un rubor ligeramente más oscuro de lavanda parece limpia y casta. Al parecer hace su dormitorio mirar más grandes. Este color idealmente trajes studio apartamentos y casas de echar un vistazo compacto.

La más ligera sombra de Rosa es exquisitamente femenina y añadiría un toque sensual a su casa. Puede optar por este color para pintar el dormitorio de su angelito.

Paz, serenidad, tranquilidad y sencillez se asocian con este color. Si esperan crear un ambiente sereno todos ronda entonces nunca comprometen con lavanda. Hace su dormitorio vea más brillante y sofisticado que cualquier otro color.

Este tono marrón Rosa es en realidad una combinación de la más ligera sombra de Rosa y marrón. El color simboliza la felicidad y alegría. Sus casas de un color de pared de dormitorio excelente para haber difundido iluminación interior y luces incandescentes.

Dormitorio Color tendencias 2012: El concepto de tonos oscuros

Tonos oscuros nunca deben aplicarse en habitaciones pequeñas o cerrados. Ven bien cuando su casa es lo suficientemente amplio para dar cabida a una cama y antiguas piezas de muebles. Casas con enormes dormitorios construidas durante la época victoriana tuvieron tal combinación de color marrón y negro. Sin embargo, vibrantes tonos verde brillante, naranja, amarillo sol son muy contemporáneos y elevación el encanto de un dormitorio. Capturar un vistazo a estos tonos.

Esquemas de color concepto

El color verde es simplemente seductor y fresco. El color verde oscuro debe tener un interior equipado con cosecha colección de obras maestras, pinturas y plantas de interior, por supuesto.

La tonalidad turquesa oscura pertenece a la familia en la rueda de color azul y un color muy sofisticados. Si elige este esquema de color, asegúrese de que su dormitorio tiene suficientes espacios para que el color se abre correctamente.

Sombra de Dodger azul es también un color poco común que se ve de felpa y lujoso. Dormitorios que cosecha con hierro forjado muebles y finalizar cobre mirar lujosos cuando pintó con este color.

Bien un partido de mezcla de luz azul junto con aqua crea un ambiente maravilloso dentro de un dormitorio, especialmente cuando se encuentran junto a orillas del mar. El color aqua complementa dormitorios frente a los mares y océanos.

Un toque de color púrpura en las paredes de su habitación haría vibrante. Este es uno de los colores más contemporáneos de habitaciones para parejas recién casadas, jóvenes y niños.

Si buscas hacia adelante para definir su dormitorio con la sombra de orquídeas, entonces probablemente es la sombra mejor. El tono exuberante de orquídea crea un ambiente exquisitamente sensual todos ronda. Su efecto romántico.

Firebrick debe ser el color de su dormitorio, enamorado con artefactos y pinturas de cosecha. Sus casas de un color real que se ve perfecto en estilo Victoriano tener grandes espacios dentro de habitación con camas con seda y tejidos caros.

¿Gustó la idea de Rosa luz? Así que ¿qué tratar la sombra más oscura de Rosa? Rosa travieso es la elección perfecta para tener un ambiente aromático fresco todos ronda de dormitorios. Este color girly constituye la elección de niñas y adolescentes.

Casas contemporáneas recoger tonos brillantes de orange que parecen impresionantes dentro de dormitorio. El color es espléndida, apasionado y seductor. Naranja oscuro debe ser mezclado con un guión de sol amarillo para agregar una apariencia única para dormitorios.

Esta era la Guía de color para las tendencias de color del dormitorio de 2012. Puede seleccionar uno de los colores en tanto las tablas para pintar su dormitorio. Tomar la decisión correcta al visualizar el color que ha optado por. El color se combinan bien y no terminan creando un aspecto extraño y poco convencional.

0 comments:

Post a Comment