Monday, June 13, 2011

Decoración del hogar renovar su dormitorio con coloridos tradicionales cortinas de seda India

Decoración del hogar renovar su dormitorio con coloridos tradicionales cortinas de seda India

¿Buscando formas redecorar su controlador sin quemar un agujero en el bolsillo?

Aquí hay algunas formas de probada eficacia para mejorar su antiguo dormitorio en una deslumbrante. Probarlos y renovar su dormitorio como un king dormitorio s.

Pintar brillante

Tonos claros de color pueden tener un aspecto elegantes, pero a veces, necesitamos los colores más brillantes para impulsar nuestro estado de ánimo. Pintar su dormitorio en colores brillantes como el rojo amarillo, Rosa e incluso.

También puede pintar y resaltar una de las paredes de la habitación según el diseño de la sala. Asegúrese de que no terminan el gasto de una bomba en la pintura. Mantenga sus prioridades claras y trabajan en consecuencia.

Hay una variedad de pinturas disponibles en el mercado. Ciertas variedades tienen dos tonos naranja y oro. Este tipo de sombreado dual también funciona bien en el área de lectura. Da un efecto brillante a las paredes y un hermoso ambiente para arrancar.

Rediseñar una parte de la casa

Rediseño podía abarcar la construcción de un nuevo desván y patio. También puede crear una ilusión de espacio por demoler un muro. Puede convertir una plataforma en un desván y los muebles no deseados en el desván de stock.

Convertir un muro en su propio lienzo y pegar todas tus fotografías familiares y eventos. Hará que la esquina un interesante como personas sería curiosas que un vistazo.

También puede mejorar la sala cambiando los colores de los paneles de la ventana. Nada es más emocionante que la creación de un salón de música en la habitación manteniendo muebles no deseados en la bahía.

Si dispone de instrumentos musicales se podría colocar en el dormitorio para mejorar considerablemente el estado de ánimo. Un aspecto estético con utilidad funciona bien en el escenario actual.

Cambiar la decoración

Añadir glam cociente a su dormitorio haciendo aspecto acogedor. Cambiar la decoración de la habitación como mejorará el aspecto de las paredes recién pintadas.

Asegúrese de que sus cortinas están sincronizados con los colores de la pared. Puede agregar nuevas cortinas, cojines et al. Al elegir las cortinas, comprueba si son transparentes o opaco dependiendo de la apariencia que desee.

Materiales gruesos tendería a bloquear la vista, así como la circulación del aire. Más ligero que puede proporcionar una vista exterior, sin embargo, puede no ser adecuado si prevé peeping toms.

Ir para single coloreada tradicionales indios cortinas de seda con coincidentes cenefas como no ponen el mirar. También puede optar por la mezcla y hacer coincidir los colores como los tonos pastel de color beige y lila.

Optar por cortinas de la medida que sean aptos para las ventanas. Lo mejor de la vida es siempre a la medida.

Cambiar el estilo de iluminación

Cambiar el aspecto de sombreado y optar por más luces brillantes en el área de TV. Mantener una luz tenue por el lado de la cama para dar un aspecto sutil a la habitación.

Para un Estado de ánimo lúdico como el área de la mesa de café, puede utilizar caña a mano o luces colgantes chino. Jugar con las luces y sombras diferentes del tradicionales indios cortinas de seda para reflejar el estado de ánimo.

Por lo tanto establecer y renovar su dormitorio para impresionar a su familia y amigos.

0 comments:

Post a Comment