Monday, June 13, 2011

Cómo hacer cortinas de Cafe

Cómo hacer cortinas de Cafe

El tratamiento de la ventana de la derecha puede ayudarle a crear cualquier interior CDR mirar que desea en su hogar. Mayoría de la gente tiene una idea clara sobre el tipo de tratamiento de la ventana que desean en su sala de estar y dormitorio, pero son sacados cuando se trata de cocinas y baños. Salir de la ventana de la cocina desnuda no es una opción deseable, pero cortinas de longitud de palabra regulares no son funcionales. Como privacidad no es un problema en una cocina, puede optar por cortinas de café que cubren la parte inferior de la mitad de la ventana. Este tipo de tratamientos de ventana son modernas y dar su cocina CDR algún toque. Cortinas de café para cocina pueden encontrarse en cualquier tienda de muebles de casa y están disponibles en diferentes materiales y estilos. Sin embargo, pueden ser un poco del lado de la cara. Así que lo mejor sería hacer sus propio cortinas de café. Haciendo sus propia cortinas de café también permite personalizarlas conforme a su voluntad. Incluso si eres un novato en la costura, usted puede hacerlos fácilmente como no requieren conocimientos avanzados de costura. Puede experimentar con diferentes estilos de cortinas de café desde la adornado el arrufo luz los florales. Algodón de peso ligero, muselina y seda estampada, visillos son telas ideales para hacer cortinas de café. Aquí, vamos a darle instrucciones paso a paso sobre cómo hacer cortinas de café.

Cómo hacer cortinas de Cafe moderno

Cosas necesarias

Tela de lino

Tijeras

Varilla de cortina

Máquina de coser

Hilo

Cortina anillos procedimiento

Para hacer la cortina de café, primero es necesario medir la altura y la anchura de la ventana. Una vez que tenga esto mediciones, decidir, a qué altura en la ventana que desea colgar las cortinas. Cortinas de café más cubren la parte inferior de la mitad de la ventana y la varilla de cortina es colocada aproximadamente en la mitad de la ventana. Pero puede ir a unos centímetros más, si cree que mejorará el aspecto del tratamiento de ventana. Una vez haya decidido en qué momento desea colgar las cortinas, anote la longitud de la ventana debe cubrir. A continuación calcular la cantidad de tejido que se va a necesitar para este proyecto agregando 6 pulgadas a la longitud y duplicar el ancho de la ventana. La longitud y anchura que llegues a son las dimensiones de la tela que necesita reducir.

Cortar dos paneles de tela de acuerdo con las dimensiones que han calculado utilizando un par de tijeras afiladas. Doblar los bordes de la parte inferior de los paneles de tela de 2 pulgadas y junto a los bordes perfectamente con una máquina de coser. Si no tienes una máquina de coser, puede junto los bordes a mano. Cuando haya terminado hemming los bordes inferiores de la tela, junto a los bordes de lado por metiendo y doblar los bordes de la tela por pulgada. Asegúrese de que todas las aristas dobladas de la cara y la parte inferior enfrentan el mismo lado.

Por último doble pliegue a lo largo de los bordes superiores del tejido y unir los bordes de la tela. Insertar los anillos cortina a intervalos regulares en el borde superior de los paneles de tela de ambos. Adjuntar la cortina de café terminado en la varilla de cortina deslizando los anillos de cortina a través de él.

Cómo hacer No coser cortinas de Cafe

Cosas necesarias

Tejido de algodón (en color y el diseño de su elección)

Hierro en fusión cinta

Varilla de cortina procedimiento

Primero medir la altura y la anchura de la cortina y determinar a qué altura de la ventana que desea colgar las cortinas. Cortar un panel único tejido con esta dimensión, asegurándose de que agregar 2 pulgadas a cada lado para el dobladillo. Coloque el lado equivocado del panel de tela arriba en su estación de trabajo y, a continuación, colocar la varilla de cortina sobre él. Doblar el borde del panel de tela en la varilla de cortina y marca el punto donde se encuentran los bordes de la tela. Desmonte la varilla cortina y adjuntar la cinta detonación en el borde superior del panel Estructura.

Con el tejido tensos, plegar al tejido sobre para que el borde superior reúne el punto que anteriormente había marcado en el tejido. La estructura de hierro para que la cinta pega perfectamente. El canal para insertar la varilla de cortina está listo. Adjuntar fusión de cinta a los bordes laterales y la parte inferior del panel de tela, pliegue sobre y hierro para tener una buena ventaja. Su no coser cafe cortina está listo. Todo lo que necesita hacer es insertar la varilla de cortina a través del canal que ha creado en la parte superior de la cortina y colgar la varilla de cortina sobre la ventana.

Como puede ver, cortinas de café no están difíciles hacer y usted puede incluso hacer un no coser versión si desea un proyecto rápido. Ahora que ya sabe cómo hacer cortinas de café, no hay nada que le impida decorar su cocina o el baño en el estilo de su elección.

0 comments:

Post a Comment