Monday, June 13, 2011

Colores de dormitorio para 2012

Colores de dormitorio para 2012

Lo primero que ve cuando se introduce un dormitorio es el color de las paredes. Colores de pared de dormitorio es lo que da a la sala de un ambiente y carácter. La elección correcta en colores de dormitorio puede dar a la sala una atmósfera relajada y tranquila. Si estás pensando en remodelación de su hogar o simplemente optando por un trabajo de pintura, necesita saber cuáles son los colores de moda dormitorio para 2012. Colores de dormitorio este año trata de colores suaves románticos que son elegantes y da a la sala una mirada atrás establecida casual. Esto no significa que hasta su dormitorio en pasteles girly, como la lavanda y bebé Rosa. Guarde estos colores para el vivero y pensar en colores fríos más tranquilos y sofisticados para el dormitorio. Aquí vamos a discutir acerca de los colores de habitación popular para 2012.

Colores de dormitorio superior para 2012

El dormitorio principal es el lugar donde descansar después de un largo día de trabajo. ¿Así que le gustaría un color como el rojo brillante o fucsia aquí? Estos colores brillantes no están pensados para el dormitorio y mejor son adecuados para el salón o sala. Suave calmante colores que le ayudan a relajarse y es conductor de dormir es lo debe buscar. Este año, uno de los colores más populares de dormitorio para 2012 es en blanco. En blanco como clínicas, fría y hospital como descalifican a muchas personas. Pero el hecho es que la derecha sombra de fuera blanco puede hacer maravillas para la decoración de dormitorios. Un dormitorio hasta en color de pintura blanca parece atemporal y elegante. Esto permite ser más creativo y colorido de otros elementos en el dormitorio como cortinas, alfombras y muebles de dormitorio. Si tiene pisos de madera, entonces no hay nada más elegante que lo emparejamiento con muebles de pintura y el mimbre y el bambú de pared blanca. Si está pensando en decorar su dormitorio en la moderna dà minimalista © CDR, entonces hay nada mejor que el color de pared de dormitorio en blanco.

Uno de los colores de moda dormitorio para 2012 es morado. Una ligera sombra púrpura parece muy buena en un dormitorio. Desde púrpura es un color fresco, también es muy relajante. Es mejor paredes par púrpura en el dormitorio con un tono neutral como gris. Uno de los muros de un color gris perlado de pintura y pintar el resto de las paredes en luz púrpura. Esto da a la habitación una sofisticación fresca y permite decorar el dormitorio con cortinas azules claro o blancos. Otro dormitorio popular colores para 2012 es verde. Este color es brillante y alegre y es ideal para pequeñas habitaciones. Si su dormitorio es oscuro y no recibe mucha luz solar, Verde Lima es un color de pintura de dormitorio muy buena para elegir. La sala da una apariencia más amplia.

Uno de los mejores colores de pintura para dormitorios es azul. Por supuesto, debe elegir el tono correcto de azul. Un frío hielo azul o un azul mar parece muy buena en un dormitorio. Darle el dormitorio más impacto elegir combinaciones de colores para dormitorios, como un mar de azul combinado con un tono más profundo como cobalto o verde azulado. Esto le dará el dormitorio un aspecto llamativo pero armonioso. Azul cuando se combina con tonos neutros como café, chocolate y desactivado blanco también parece muy buena.

Esto fue todo acerca de los colores de dormitorio para 2012. Si son remodelar su dormitorio, podría considerar estas tendencias de color de la habitación popular para mejorar el ambiente y la apariencia de su dormitorio.

0 comments:

Post a Comment