Monday, June 13, 2011

Colores de dormitorios para hombres

Colores de dormitorios para hombres

A la hora de colorear dormitorios, gusto personal es el factor más importante. Para que la elección del color depende completamente de persona utilizando este dormitorio. Si está trabajando en el dormitorio de mens, teniendo en cuenta lo que les gusta y lo que son los mejores colores de dormitorios para hombres es más esencial. Mientras que los colores tienen un efecto enorme en sus Estados de ánimo, resulta esencial elija tono correcto de la paleta. Teniendo en cuenta los colores de dormitorio y Estados de ánimo que crean le ayudará a decidir cuál es mejor para usted. Además, cada color y sus matices crean un ambiente único. Así que elija los colores según el efecto deseado, cálido, animado o tranquilo! Créanme, hay interminables opciones en colores para dormitorio mens. Leer en las siguientes secciones y conocer sobre las mejores opciones.

Dormitorio de colores y combinaciones para hombres

Azul

Si desea dar a sus habitaciones un aspecto tranquilo, azul no tiene otra alternativa. Mientras regreso casa cansado de la Oficina, que este color calmante le damos la bienvenida. Puede elegir entre azul océano con clase, Topacio azul, cielo azul, azul polvo o caliente eléctrica azul tonos. Agregar blanco o amarillo con ligero tono de azul de limón es una buena idea. Combinación de azul y gris es una de las tendencias de color de la habitación popular. Colgante despojado cortinas en negro o en blanco y azul va a jugar hasta el efecto.

Brown

Uno de los mejores colores de pared de dormitorio para los hombres es de color marrón. Brown es un color de género neutro y, por tanto, funciona bien para dormitorio mens. Con los sorprendentes tonos marrón puede crear un espacio de aspecto maravilloso. Paredes marrón también ofrecen a una combinación perfecta para muebles de madera. Si buscas una sombra oscura en colores de dormitorios para hombres, entonces chocolate marrón es la mejor elección. Una de las ideas de esquema de color de dormitorio es par taupe con marrón chocolate y tener un espacio de aspecto perfecto. Uno de los dormitorios ideas de decoración para los hombres es añadir taupe cortinas con impresiones de marrón oscuros negritas en él y han las paredes color en una mezcla de taupe y marrón chocolate o de blanco. Piezas de muebles antiguos o cualquier muebles de madera con acabado natural será la elección perfecta para esta sala.

Gray

Para todos los hombres buscar colores para dormitorios que se convertirán en su habitación en un espacio elegante, debe considerar gris. Sí, gris agrega un toque de elegancia a sus interiores cuando emparejado con colores y con el mobiliario adecuado. ¿Cuál es más, cuando desea optar por una combinación de colores de contraste, existe una gama de colores que puede trabajar mejor con gris. Con gris color máxima paredes, algunas secciones se pueden pintar con limón amarillo, blanco, fuera blanco, taupe, plata, azul, verde azulado, etc.. Tonos de gris son un fave de muchos diseñadores de interiores. Ceniza gris, gris magnético, gris de piedra harbor, plata, lobo, carbón matiz gris, gris, verde azul están entre los colores más populares de dormitorio para 2012 y las selecciones favoritas de muchos diseñadores de interiores.

Blanco

Cuando haya confundido sobre los colores de dormitorio buena para hombres, blanco es una elección segura. Si fácilmente aburrirse de las cosas que le rodean y amor cambiar la disposición de la sala, mobiliario, combinaciones de colores de dormitorio y general mirar este espacio muy a menudo, luego blanco es para usted. Pintar sus paredes blancas y elija una decoración del hogar color oscura para el efecto. Cortinas, archivadores, ropa de cama y alfombras juntos pueden utilizarse para agregar color a su habitación blanca.

Negro

Si estás buscando colores dormitorio para niños, negro puede ser una selección final. Cuentan con un dormitorio y negro sólido con técnicas de pintura textura al jazz el aspecto. Blanco y negro hace una de las combinaciones de color de habitación popular entre los niños. Puede agregar algunos decoración brillante de color cobarde o decoración blanco y negro para dar a su habitación una mirada vivaz. Cortinas de blanco y negro en patrón cebra es la mejor opción.

Verde, amarillo ocre, melocotón, naranja son otros mejores colores de dormitorios para hombres. Asegúrese de que los muebles de dormitorio de mens sala es elegido con razón para complementar las combinaciones de color de pared. Con la mejor decoración de pared, iluminación y piezas de acento negrita Prepárese entrar en su dormitorio verdaderamente masculino. Todo lo mejor!

0 comments:

Post a Comment