Monday, June 13, 2011

Ideas de decoración de dormitorios de invitado

Ideas de decoración de dormitorios de invitado

Ahora que se acercan los veranos, debe ser totalmente en la agonía de la temporada de vacaciones. Muchos de ustedes podrían estar esperando visitantes de vacaciones desde fuera de la ciudad. Así que pensé que anote algunas ideas de dormitorio de invitados y consejos para crear un refugio perfecto para sus invitados.

Ideas de habitaciones de huéspedes implican el uso de color, accesorios decorativos, telas y mobiliario de tal manera que el aspecto gris y aburrido de la habitación se convierta en una espectacular. Color, cortinas, muebles deberían ayudar a mejorar el aspecto de la habitación y dar un aspecto acogedor al mismo tiempo. Decorar dormitorio puede ser disfrutado por padres e hijos juntos. Invitados están lejos de casa y un acogedor dormitorio bien decorado puede siempre que se sientan bienvenidos y cómodos. Aquí hay algunas ideas de dormitorio de invitados y consejos. También leer sobre decoración del hogar.

Ideas de decoración para dormitorio de invitados

Pequeñas macetas con plantas verdes y coloridas flores pueden realzar la belleza de la sala.

No se olvide de proporcionar perchas vacías y amplio espacio armario para huéspedes colgar la ropa.

Armarios con cajones para ropa plegada pueden ayudar a los invitados a organizar su ropa bien.

Un atractivo jarrón de flores y una pila de libros de lectura ligera pueden que clientes se sientan bienvenidos.

Si planea comprar una casa nueva, puede planificar para construido en muebles en el dormitorio de invitados como le ayudará a maximizar el espacio en cuartos apretados.

Si desea que el acogedor dormitorio que aparezca más grande de lo que realmente es, puede utilizar vidrio francés o espejo como un gran cabecera.

Sábanas cosecha pueden agregar un aspecto lujoso a la sala. Puede asegurar un sueño sano de huéspedes por hojas de spritzing con un aroma calmante, como lavanda.

Mediante el uso de lujo mezcla de telas brillantes de cosecha y antigüedades puede transformar el dormitorio de invitados en un cuento de hadas victoriano.

Puede mantener velas perfumadas, un reproductor de música que contiene todos los temas imaginables, un cuadro superior de tv con películas instantáneas. Todo esto realmente impresionarán a los internos.

Debe borrar tops de contador de baño y superficies de tocador antes de la llegada de los invitados, por lo que tienen el espacio de difusión de sus artículos de tocador.

Antes de elegir el color correcto para el dormitorio de invitado, puede diseñar un arco construido en el muro de ladrillo original que servirá como un dosel de tipo para la cama.

A continuación, puede elegir cuidadosamente muebles de dormitorio decorativos como una pequeña araña, tocador y chaise, que actuará como contrapuntos femeninos a la pared de ladrillo rústico.

Ideas de cortina para dormitorios pueden variar según el tamaño y el estilo de las puertas y ventanas. Leer más sobre ideas de cortina de dormitorios. Puede crear un capullo como efecto mediante cortinas finas y transparentes alrededor de la cama.

Se puede comprar un chaise cómodo para la sala de que sería un lugar acogedor para los huéspedes a relajarse y puedan disfrutar de periódicos o un libro de lectura durante el tiempo libre.

Me gustaría decirles que debe comprar dos camas de la habitación en lugar de una cama. Pueden elegir invitados a dormir aparte o pueden insertar las camas para formar una cama. Y recuerde, pilas de almohadas mullidas, coloridos compensar una cama acogedor.

No importa si el dormitorio de invitados es pequeño o grande, dos sillas y una mesa bistro hacen un lugar tranquilo donde puede disfrutar té o desayuno en privado, antes de ingresar en las actividades del grupo.

En un armario, debe mantener albornoces, toallas, servilletas y tejidos o mantas de calor adicional en las noches de invierno frío. Asimismo, debe mantener jabón y champú en los baños. Un pequeño kit de bienvenida puede hacer felices a los invitados.

Si el espacio lo permita, al comprar muebles para el hogar, también comprar un poco de asientos de su dormitorio de invitados, como un banco en el extremo de la cama, una silla adicional o un Otomano. Itll transformar completamente el dormitorio en una suite en lugar de sólo el lugar para dormir.

Puede guardar un libro de visitas personalizado donde amigos pueden compartir historias acerca de su estancia y escribir algunos consejos. También puede mantener una guía de la ciudad.

Una jarra de agua de vidrio si mantiene junto a la cama puede resolver el problema de despertarse sed en un espacio desconocido y la búsqueda de la cocina. Un cristal cortado definitivamente tendrá un aspecto elegante.

Comprar un portaequipajes simple, portátil para el dormitorio, que ayudará a mantener las bolsas del suelo. El equipaje se mantiene fuera del camino y hace más fácil para los invitados abrir y cerrar las bolsas. Es fácil de limpiar la habitación si las bolsas no están en el suelo.

Colores adecuado pueden transformar su habitación en un pequeño paraíso. Tonos pastel, por ejemplo, luz marfil o gris Paloma pueden dar una mirada cálida. La combinación de colores utilizada debe coincidir con el mobiliario interior y también debe destacar la cama para que el ambiente general, acogedor y cómodo. Leer más sobre colores de dormitorios. Desea puede leer más sobre

Sugerencias de diseño de dormitorio

Ideas de decoración de dormitorios

Ideas de pintura mural de dormitorio espero que encontrar la anterior ideas de dormitorio de invitados útiles. Estoy seguro de que estas ideas pueden añadir alas a su imaginación y uno se puede topar con ideas de decoración de dormitorios más sorprendentes.

0 comments:

Post a Comment