Monday, June 13, 2011

Acuerdo de dormitorio pequeñas Ideas de decoración para dormitorio

Pequeñas ideas Acuerdo Dormitorio decoración para el dormitorio pequeño

habitaciones pequeñas con frecuencia buscan congestionado y lleno de gente, ya que carecen de espacio, así como el espacio de almacenamiento. Las habitaciones están destinados a ser agradable, confortable y relajante, sin embargo, el desorden de los muebles que nos da una sensación sofocante. Sin embargo, hay varias maneras en las que pequeños dormitorios pueden parecer más amplio y más grande. Con la iluminación adecuada, armarios, camas, espejos, etc de la pequeña habitación se puede adornar de manera que lo hace ver muy atractivo y elegante.

Paredes, Techos y Puertas

Los tonos que decide pintar las paredes son muy significativas. Para habitaciones pequeñas, utilice siempre estimulante y colores claros para las paredes. Use más de los colores blanco y crema para dar al cuarto una mirada refrescante en las mañanas y una sensación reconfortante de la noche. cortinas de luz de la pintura hará que la habitación parezca más amplia, a diferencia de tonos de azul, amarillo, verde, malva, etc, que hacen que la habitación parezca menos amplias. La ventaja de utilizar tonos claros es que, el color de la luz se refleja la luz que cae sobre ella en las partes más profundas de la habitación, creando una ilusión de más espacio.

También evitar el uso de más de un color para la pared. Cuanto más los colores, el más concurrido de la sala aparece. Si la pared está pintada con una tonalidad oscura, entonces usted también puede colocar papel de pared de luz de colores y sobria. Para el techo, utilice tono blanco, que dará a la habitación una sensación de altura. Para el suelo, elija colores claros. Pinte los colores puertas mismas que las de las paredes.

Iluminación

dormitorios pequeños deben tener una iluminación suave y apacible. La instalación de las luces cerca de la cama le daría a la habitación un aspecto más amplio. También podría ir para reguladores situados en uno o dos puntos en el cuarto. Evite lámparas independiente, en lugar de montaje lámparas de las paredes. Para leer la hora de acostarse, usted podría tener una lámpara montada en la pared con un hilo que cuelga para un cómodo encendido y apagado. Versátil lámparas en el techo también son buenas opciones, pero asegúrese de que no viene en el camino de otros objetos. iluminaciones ambiente, el acento y fluorescentes tienen un atractivo elegante y calmante y puede ser utilizado en habitaciones pequeñas.

Casa Rural

camas plegables o camas Murphy son comunes las alternativas de ahorro de espacio, que se pliegan en la pared. Las variedades de camas Murphy están disponibles, que cuando se pliega se asemejan a las piezas de los armarios desde el exterior. Sin embargo, si usted es el tipo que no quiere acabar con su cama doble, entonces usted podría ir a la cama de la plataforma. camas de la plataforma son las camas que son bajos en altura y parece ser más grande en la sala. Usted podría también ir en camas Futon, lo que haría su habitación se vea más espacioso. Las camas de Futon aparecen como sofás durante todo el día, y se puede ampliar para formar una cama. Si la habitación es para los niños, las literas es una opción muy buena. Usted podría también ir a la cama Hinds que puede ser doblado por la mitad y echó el cerrojo. Sin embargo, antes de comprar cualquier cama, comprobar si se ajusta adecuadamente la cama en su dormitorio.

Sábanas y Cortinas

Use sábanas de color claro para sus camas y limitar a un patrón de diseño único, como mezclar y combinar colores hacen que la habitación parecerá demasiado llena. Que los pliegues de la sábana de flujo en todos los lados de la cama. Esto ayudará a que la habitación parezca más largo. Ver que los colores que elija para las paredes deben ser iguales a los de las cortinas y comprar los titulares de cortina que se mantenga las cortinas en su lugar. Si la iluminación de la habitación es insuficiente, a continuación, utilizar cortinas de luz de manera que el doesnt habitación se vea más oscura durante el día. Trata de evitar el pesado cortinaje en las habitaciones pequeñas, ya que dan a la habitación una sensación de mucha gente.

Espacio de almacenamiento

Para habitaciones pequeñas, el almacenamiento se convierte en todo un problema. Casa de almacenamiento es la respuesta al problema de almacenamiento en las habitaciones pequeñas. Cuando usted compra su cama, usted podría conseguir la cama gabinetes de almacenamiento también. La mayoría de las camas de plataforma cuentan con armarios y los cajones de la cama. Sin embargo, asegúrese de que tiene espacio suficiente espacio para tirar de los cajones. Toda su ropa de temporada se pueden embalar en estos cajones cama para que usted no tiene que abrir los cajones con frecuencia. Como para guardar la ropa en el armario, asegúrese de que los toques el armario de techo, de modo que no hay espacio desperdiciado. Evite armarios independientes que no se mezclan en la habitación. Construir el armario en las paredes, utilizando todo el espacio.

Muebles

Al obtener los armarios hecho, cuentan con paneles deslizantes y puertas que no abren hacia fuera. De esta forma la sala se sienta más espacioso y limpio. construcción de muebles de dormitorio en ángulo a la pared hará que la habitación parezca más espaciosa. En el caso de armarios, gabinetes de evitar la palabra al techo porque hacen que la habitación parezca lleno y congestionado. Es recomendable utilizar muebles de marcos de metal delgado para habitaciones pequeñas. Esto se debe a cuerpos delgados de metal proporcionan espacio de la pared más visual y dan la sensación de una habitación espaciosa. muebles voluminosos ocupa más de la superficie del suelo y revela menor área de la pared, dando la sensación de que la habitación está llena de gente. Evite los muebles que ocupan demasiado espacio en el piso y tratar de aguantar lo más que pueda en las paredes.

Armario

Por lo general la parte frontal de los armarios son generalmente llano y vacío. ¿Qué se puede hacer es tener un vestuario diseñado de tal manera, que a ambos lados son armarios para guardar la ropa y en el centro es otra unidad semejante de los dos armarios de su lado. Construir esta pieza central de tal forma que consiste en un espacio de almacenamiento en la parte superior, un cajón en la parte media y una silla de carro en la parte inferior que se puede sacar y empujó in El espacio anterior puede servir como un tocador . Todos sus cosméticos se pueden colocar dentro de él. La silla se puede sacar cuando sea necesario. De hecho, para optimizar el espacio, tienen la silla construida como una caja hueca, en la que puedes guardar cosas. Tener una tapa de madera para que con un cojín en la parte superior. Así que tienes tu guardarropa, vestidores espacio de tabla y de almacenamiento, todo en uno.

Televisión

voluminosos televisores cuadro ocupan mucho espacio y dan una sensación muy voluminosos. Lo mejor es conseguir una televisión de pantalla plana que se puede montar en la pared. Desde su plana y elegante, la habitación consigue un look sofisticado. Si usted tiene un televisor voluminosos, entonces se podría montar en una esquina de la pared, de tal manera que pueda ver la televisión mientras está acostado en la cama.

Habitación Esquinas

Usted puede depositar su showpieces y otros artículos en los estantes de vidrio, en las esquinas de la habitación. Esta es una forma efectiva de utilizar los ángulos de las habitaciones. El uso de vidrio para los estantes. El cristal transparente hace que la habitación parezca más espaciosa. Incluso se podría montar estantes de la esquina libro en las esquinas y almacenar sus libros allí.

Espejos

Los espejos decorativos cuando se coloca en las paredes añadir una ilusión de más espacio en la sala. También podría tener un gran espejo en el armario. Colocar espejos frente a las fuentes de luz proporcionar más luz en el dormitorio, por lo que da una mirada más grande y espacioso. No es acerca de cuánto usted tiene, por el contrario, sus cerca de lo que puede hacer con lo que tienes. Por lo tanto, incluso si su habitación es pequeña, por la organización de su habitación de forma adecuada, puede dar un aspecto elegante.

0 comments:

Post a Comment