Monday, June 13, 2011

Ideas de escaparate

Ideas de escaparate

Lo que es ignorado por la mayoría de las personas cuando se trata de decoración doméstica es la cantidad que pueden hacer con sus ventanas. Escaparate es algo la mayoría socavar y invertir en otros elementos para dar un aspecto de una revista de diseño interior a sus habitaciones. Sin embargo, invertir en su lugar algún tiempo en llegar a algunas ideas interesantes de escaparate puede dar su habitación el aspecto que desee, sin tener que salir de su presupuesto para hacer una declaración. ¿Cómo pedir? Echa un vistazo a estas ideas aquí, y se dará cuenta de cuánto puede agregar a sus ventanas y a su habitación.

Ideas para escaparate

Sólo mediante opciones de tratamiento de otra ventana, puede vestir sus ventanas como obras maestras. A continuación presentamos algunas opciones de escaparate para que usted elija.

Cortinas pura

Cortinas pura son una verdadera belleza cuando se trata de escaparate o ideas de decoración de ventana, particularmente para windows que no deje en demasiada luz. De hecho, filtrado a través de estas cortinas de luz natural que un magnífico entorno dentro del cual puede pasar algún tiempo con uno mismo, o disfrutar de la calidez del sol sin sentirse demasiado caliente. Intente visillos en tonos pasteles, luz que coinciden con el dà © CDR de su habitación. Si elige bordados o encajes visillos, la luz reflejar a través de estos y crear una sombra hermosa y efecto. Esta idea se hace para el tratamiento de un gran ventana contemporáneo. Pensar en ello.

Cortinas con cenefas

Si usted es una persona que le gusta sus interiores que reyes arriba, pero con un tradicional toque a él, pruebe pesadas cortinas de seda con cenefas. Absolutamente gran y, esto es quizás una de las muchas ideas de gran escaparate para dormitorios o ideas de tratamiento de ventana incluso grandes si te gusta ese camino. Si desea utilizar visillos en el dormitorio, asegúrese de tener otras cortinas opacos para cubrirlos, porque un dormitorio requiere privacidad. Si desea dar sus cortinas un volante como valance, podrá hacerlos con una tira de tela sólido en la parte superior y utilizar a otro tejido impreso a continuación como la cortina. Esto sólo da la apariencia de un valance sin tener que agregar uno. Para obtener algunas ideas más sobre cenefas y sus tipos, puede consultar este artículo de Buzzle sobre estilos valance.

Persianas (con cenefas)

Persianas han sido una gran elección particularmente como escaparate ideas para windows de Bahía porque colgando cortinas para estos es una poco difícil tarea. Colocar ciegas romanas hecha de tela, y agregar cenefas para mejorarlos, es una de las muchas formas en que puede optar por un tratamiento de ventana de Bahía. Estos añadir una clara mezcla de modernidad y tradición a sus interiores y dan a la sala de un maravilloso atractivo estético. Las cenefas son opcionales, pero son una de las muchas formas en que puede mejorar el aspecto de una ventana. Otros persianas para windows de Bahía que se pueden elegir incluyen persianas verticales, plegadas ciegas (grandes para un aspecto clásico) o persianas de materiales naturales como el bambú, particularmente para windows única y estrechas como un tratamiento de ventana rústico.

Persianas y cortinas

Si no desea utilizar sólo ciegas de escaparate, combinándolas con cortinas es una opción que puede recurrir a y una hermosa en. Utilizando colores contrastantes, texturas o impresiones pueden ayudar a crear la cantidad correcta de drama de la sala que utilizarlos en, ayudándole a surgir con algunos estilos de tratamiento de gran ventana. De hecho, no necesita ir todo el camino por invertir en cortinas para cubrir toda la ventana. Puede utilizar un solo panel de cortinas a ambos lados de la ventana y utilice las persianas de privacidad. Esto también le da una mano libre para elegir al tejido de las cortinas; Sheers por ejemplo.

Cortinas: Sólo para el efecto

Algunas ventanas o puertas francesas no necesitan ser cubiertas y de hecho existen para permitir a disfrutar de una vista hermosa, como la de su grupo. En tal caso, puede utilizar la idea mencionada de paneles de drapeado único a cada lado de la ventana. No bloquear la vista, sin embargo, tienen una idea magnífica escaparate a su disposición. Considere agregar un valance sólo para dar un marco a la ventana y definirla. Estas ideas también pueden utilizarse como uno de los muchos deslizante vidrio puerta ventana tratamientos.

Cortinas del techo

Esto es una gran idea para añadir a la aparición de altura a una sala y tratar sus windows demasiado. En lugar de comenzar justo por encima de la ventana, colocar sus barras de cortina justo debajo del techo. Tienen las cortinas caída desde esa altura para vestir su ventana. Se trata de una idea de tratamiento de ventana de gran dormitorio. Utilice copias verticales para mejorar el aspecto de altura en la sala. Una idea tratamiento ventana suele da a la sala una mirada muy grand.

Cortinas de Cafe

Cortinas de café son una gran elección que permite disfrutar de la privacidad y la luz natural al mismo tiempo. Mientras que la mayoría de la gente utiliza cortinas de café para cocinas, puede utilizar junto con cortinas en la sala de estar o en un estudio o estudio. Una vez más, puede añadir cenefas a estas cortinas para que parezcan más ricos.

Cuando se trata de interior decorar con cortinas y cortinas, puede ir todo y presentar algunas ideas de escaparate muy creativa. Depende de cuánto desea pasar, hasta dónde quiere ir, y el espacio está tratando de definir por medio de tratamiento de ventana y vestirse. Tener un apósito de buen tiempo hasta sus windows!

0 comments:

Post a Comment