Monday, June 13, 2011

Cortina Ideas para dormitorios

Cortina Ideas para dormitorios

Ideas de cortina para dormitorios depende en gran medida el tamaño y el estilo de las puertas y ventanas. Hay algunos otros factores que debe tenerse en cuenta al elegir el tipo adecuado de cortinas de su habitación. En primer lugar, tiene que decidir sobre la cantidad de luz que desee dentro de la habitación. Lo más importante, la cortina debe darle un sentido de privacidad cuando estás en el dormitorio. Si usted vive campo, entonces usted no puede tener una casa cerca de pero en una ciudad, privacidad de la habitación es un factor vital que no puede pasarse por alto. Leer más sobre ideas de tratamiento de ventana para dormitorios.

Cortina Ideas para pequeñas ventanas

Puede utilizar tiempo colgado cortinas que se extienden por debajo de las pequeñas ventanas. Como resultado, el tamaño de las ventanas se obtenga cubierto hasta tan bien que uno obtiene una sensación de que la ventana es lo suficientemente grande. Una sombra plana romano puede agregar una declaración de estilo a su dormitorio que tienen pequeñas ventanas. Puede ser la sombra romana de tela suave o tejido de madera. Estos tipos de materiales son semi-translúcida y por lo tanto el esquema de las pequeñas ventanas será visible durante el día. Si lo desea, puede utilizar un apagón de revestimiento en el tejido de la privacidad. Leer más sobre tratamientos de ventana.

Cortina Ideas para ventanas grandes

El desafío de los ventanales radica en el hecho de que requieren gran cantidad de materiales para la cortina. Puede dar un vistazo en capas a los ventanales. Para ello, se debe utilizar un número múltiple de hojas de pura cortinas que cubrirán parcialmente la ventana. Estas hojas proporcionará apoyo adecuado por un gran panel de tejidos. Esto da un aspecto interesante a los ventanales. Para un windows más decorativos para su habitación, puede utilizar cenefas de tela que se realizan de tablas duras con una pesada tela relleno. Leer más sobre tratamiento de ventana de ventanales.

Cortina Ideas para ventanas de arco

Cuando han arqueada windows dentro de la habitación, realmente no siento como cubriéndola hasta con cortinas que tienen un carácter propio. Ya cierta cantidad de privacidad es esencial en dormitorios, que tienes que poner cortinas en ellos. Si las ventanas enfrentan a su patio trasero, a continuación, me gustaría aconsejarle a mantenerlas sin la cortina. De lo contrario, mantener el arco de la ventana al descubierto y utilizar un tono romano de tela de textura fina para cubrir el resto de la ventana que se encuentra por debajo del mitad del círculo. No se afectará así la hermosa forma de la ventana. También puede ajustar una larga vara en la pared cerca del techo y se bloquea durante mucho tiempo ligero cortinas o sheers para que no cubren el diseño de la ventana y las cortinas también pueden extraer de la ventana durante el día. Leer más sobre tratamientos de ventana para ventana arqueada.

Cortina Ideas para Windows de Bahía

Bahía de windows en un dormitorio son excelentes características arquitectónicas que añadir profundidad a la sala. La cortina elegida para Bahía de windows debe ser tal que no consigue afectado el aspecto natural de los ventanales. Puede colgar una serie de paneles pura sobre cada sección de la ventana. De esta forma puede asegurarse mucha luz solar dentro de la habitación durante el día sin obstaculizar su privacidad de dormitorio. De esta manera, puede crearse un buen flujo de tejido. Si no prefiere un aspecto formal de su dormitorio, cortina de estilo de café es la elección correcta para usted, que cubrirá parte sólo la mitad de la ventana. Para hacer sus ventanales que parezcan más colorido puede colocar valance en la parte superior de la ventana de la bahía. El color de la valance debe coincidir con el color de la cortina de café o puede optar por un color de contraste. Leer más sobre tratamiento de ventana de Bahía.

Cortina Ideas para puertas

Cuando su dormitorio tiene puertas francesas, tienes que seleccionar estas cortinas que reducen la visibilidad y mantener el tipo de privacidad que usted espera en un dormitorio. Además, sus movimientos a través de las puertas no deben obtener afectados debido a la cortina. La tela que se usan comúnmente en puertas son visillos, seda y muselina. Cortinas con encajes mirar maravillosos en puertas. También puede utilizar francés voile poliéster para este propósito. Este material tiene una textura refinada que difundir la luz muy bonito. Otra ventaja es que es fácil de lavar.

Dormitorio es un lugar en su casa donde puede relajarse y ser uno mismo. Selección de ideas de cortina para dormitorios es una tarea difícil porque debe ser sincronizado con el estilo y el diseño de su dormitorio ideas decoración. Una vez que lo ha hecho correctamente, recibirá una sensación de plenitud.

0 comments:

Post a Comment