Monday, June 13, 2011

Cómo elegir colores para un dormitorio

Cómo elegir colores para un dormitorio

Los dormitorios son un retiro y refugio de la vida agitada y enloquecedor que nos dirigimos. Una vez que entramos en nuestro dormitorio, nuestro trabajo pendiente, molestos vecinos, jefe irrazonable, todos tomar un backseat y todo lo que tenemos por delante es un acogedor eso cama esperando obtener exacto y sólo deriva lejos en dreamland. El color y de la habitación es un contribuyente importante a este sentimiento relajado que experimentamos. Este artículo de Buzzle se centrará en cómo elegir los colores de pintura perfecta para su habitación. Seguir que los consejos y los interminables nunca desean abandonar su cuarto nuevamente.

Tema

Su dormitorio dice mucho acerca de usted. Así, a fin de elegir el color correcto para su dormitorio, debe decidir lo que exactamente el dormitorio para decir acerca de usted. Si desea que su habitación para ser un refugio de romance y pasión, entonces los colores de los tonos de rojo y Rosa, mezclado con blanco o crema. Para un dormitorio que grita lujo pecaminoso, negro y plata es la solución perfecta. Un estilo rústico, puede elegir colores cálidos en los tonos de naranja quemado, amarillo y oro. Recuerde que utilizando un único color en un dormitorio no sólo es aburrido, también parece muy desagradables. Por lo tanto, siempre utilice una combinación de colores, incluso si es sólo para una sola pared o una raya en cada pared.

Tamaño

También, en cierta medida, el tamaño de una habitación determina la elección de colores que se pueden utilizar en su dormitorio. El dormitorio principal es sin duda la obra maestra de su hogar. Así, a fin de hacerla parecer impresionantes, debe elegir los colores de pintura adecuado para el dormitorio. Para dormitorios pequeños, ligeros y ligeramente leves tonos pastel son el camino a seguir. Dan un efecto ampliado a la sala y hacerla más amplias. Para grandes salas, una combinación de tonos oscuros (preferentemente para el techo o una sola pared) y luz que será una buena opción. Dará a la sala una apariencia muy acogedora y cálida.

Muebles

Los tejidos y la combinación de colores de los componentes dentro de la habitación también son algo que tiene que tener en cuenta al seleccionar un color de la pintura de su dormitorio. Ver que los colores tiene un atractivo contraste con el color del color de tejido de los pliegos de sus cama. También, el color de las cortinas es un factor importante que debe tener en cuenta. A la hora de cortinas y paredes, la regla cardinal es seguir un principio de contraste. Por lo tanto, si la pared con la ventana tiene cortinas colores claro, entonces puede experimentar un poco y tener la pared pintada de color oscuro y viceversa. Asegúrese de que los colores de pintura que elige para su dormitorio complementan el color de los muebles. Complemento no necesariamente coinciden. El valor general estético de la sala debe permanecer intacto incluso si decide utilizar muebles no coincidentes.

Luz

La cantidad de luz natural que recibe de su dormitorio, ya sea a través de una ventana o una puerta, también desempeña un papel en la elección de colores para dormitorios. Por ejemplo, si su habitación recibe mucha luz solar, a continuación, puede utilizar esta luz y acentuar aún más mediante el uso de colores de la luz, aún brillantes. Si la sala recibe luz solar moderado, ir para tonos más sobrios como tal vez una muy ligera sombra de oliva o azul gris y iluminación de uso blanco brillante. De esta forma, está utilizando la disponibilidad y la falta de la luz a su ventaja, al asegurarse de la sala parece acogedor y tiene una iluminación suficiente, natural o artificial.

Gustos y disgustos

Último pero no menos importante, teniendo presentes todos estos puntos, tienes que finalmente elegir un color que realmente desea. Si usted tiene un socio, su opinión debe tenerse muy en cuenta. Para seleccionar colores de sus dormitorios de niños, debe consultar y convencerlos sobre el mejor color, después habida cuenta de los puntos mencionados. Si no gusta o no está cómodo con el color de su dormitorio está pintado, raro aunque suena, definitivamente puede tener un efecto sobre su estado de ánimo y comportamiento general. Por lo tanto, asegúrese de que todos opiniones se tomen en cuenta y, a continuación, se tomó la decisión correcta.

Bueno, nadie dice que es fácil seleccionar un color de la pintura de su dormitorio. Todo lo que tiene que hacer es tener en cuenta estos puntos, pasar por los colores y patrones que crees será más adecuado, lista y finalizar la combinación ganadora. Pintura feliz!

0 comments:

Post a Comment